Mi experiencia en LUSH

Tal cómo te conté la semana pasada estuve en Sevilla, sirvió para desconectar un poco, y para reencontrame con mis compañeros sevillanos de máster, los mi armas, cómo decíamos, muy apañaos la verdad.

Caminando por Seville encontré una tienda que me encantó, es LUSH, y es de cosmética,  el 80% de sus productos son veganos, y están una  testados en animales, y gran cantidad de los ingredientes que utilizan son eco, además están hechos a mano.

Es un poco cara, todo hay que reconocerlo, pero mola muchisimo, el simple hecho de entrar a la tienda es toda una experiencia, con muchos olores y productos distintos, otro punto a su favor es que tratan de fomentar productos al desnudo es decir, sin plástico, y  los plásticos que utilizan son reciclados,además tiene una política de devolucíon de envases.

Yo compré varios champús, porque ultimamente no me iba bien ninguno, compre uno de miel para fortalecer, otro de caléndula para la caida, y otro de coco para los rizos, me salio todo por 30 euros, antes jamas me hubiera gastado eso en champú, pero la verdad, era un porducto que está totalmente alineado con el tipo de consumo al que quiero cambiar, y también lo necesitaba.

Tal vez puede parecer caro, pero para mi está bien, porque el champú en barra, dura como 80 lavados, y vale unos 8 euros, así que merece la pena.

Los he probado esta semana y estoy encantada por ahora, el aroma y el pelo se me queda más suave, y no me pica tanto cómo antes.

13092007_598563310302025_5746702485713251033_n

 

En definitiva, por ahora recomiendo muchísimo esta tienda.Es de ese tipo de proyectos que me encantan,el único contra que todos los productos vienen de Inglaterra y no es de proximidad.

The following two tabs change content below.
Hola soy Rocío, tengo los apellidos repe: Olivares, Olivares, soy de Cazorla, un bonito rincón serrano andaluz. He estudiado ciencias ambientales, y agricultura ecológica, me encanta viajar, y ayudar a la gente a que cree sus negocios sostenibles, majos y más libres. También me gusta contar mi transición y mis inquietudes hacia un estilo de vida más sostenible. Vivir mejor y cuida el planeta está en nuestra mano. ¿Te animas?

Latest posts by Rocío Olivares Olivares (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *