Servicios

 

 

De que manera te puedo ayudar:   

  •  Gratuitamente: Con todos los contenidos del blog,  tienes mucho que leer, seguro te ayudará.
  • A través de la consultoría: Pregúntame todas tus dudas y tratare de resolverlas, y no solo eso, te ayudaré  hacer un plan de acción paso a paso, para que no solo tengas la información que te falta, sino para que pases a la acción  apliques lo aprendido y consigas los resultados que mereces y que estás buscando, por que la información sin acción no da resultados.

 

   

 

Cosharenversión y transformación de tus cultivos a agricultura ecológica u orgánica. 

 

¿No sabes bien cómo empezar?, ¿crees que tu cultivo va dejar de producir?,¿no sabes si certificarte o no? y ¿ahora dónde lo vendo? ¿cómo lo vendo?,  ¿Pido la subvención? Te ayudare personalmente a que resuelvas estas dudas. Sabrás que pasos dar para producir unos alimentos que no contaminan, alimentos que no han sido tratados con pesticidas, alimentos más sanos.

Te ayudaré con técnicas para gestionar el dinero, y que no sea un quebradero de cabeza constante.

Y técnicas de venta y posicionamiento en el mercado para poder vivir de tus productos, o complementar tus ingresos.

Si te viene una plaga, trataremos de eliminarla, sin utilizar productos peligrosos para  la salud, de todos modos, te ayudaré a que tengas un cultivo más biodiverso para minimizar el riesgo de plagas, porque cómo sabes las plagas se expande más fácilmente en un monocultivo.  

 


   ¿En que consiste la consultonría? ¿Qué incluye?          share (3)

 

  1. Para ello solo tendrás que rellenar el formulario de abajo, y me pondré en contacto contigo.
  2.  Te enviaré un formulario para que me expongas todas tus dudas para que cuando comencemos la hora de consultoría nos pongamos ya al lío.
  3. El compromiso es contigo, por lo tanto vamos a hacer todo lo posible para que la hora te resulte provechosa, pero qué tampoco te agobie.
  4. Después de la consultoría, yo te enviaré por escrito las respuestas y un plan de acción, que te debes comprometer a seguir, por que el aprendizaje no sirve para nada sino se aplica lo aprendido, de ahí sostenibilidad práctica. Además te daré seguimiento a través de correo electrónico, 2 rondas de preguntas y respuestas. 

Reserva tu plaza y estaré encantada de ayudarte.

No dudes en preguntarme todo lo que necesites saber  antes de realizar las consultoría.

 

Si así lo deseas podemos agendar una cita previa por skype para que veas si la consultoría es para ti o no, para ver si realmente te pueda ayudar.

 

Si te animas rellena este formulario y me pondré en contacto contigo.

 

 

The following two tabs change content below.
Hola soy Rocío, tengo los apellidos repe: Olivares, Olivares, soy de Cazorla, un bonito rincón serrano andaluz. He estudiado ciencias ambientales, y agricultura ecológica, me encanta viajar, y ayudar a la gente a que cree sus negocios sostenibles, majos y más libres. También me gusta contar mi transición y mis inquietudes hacia un estilo de vida más sostenible. Vivir mejor y cuida el planeta está en nuestra mano. ¿Te animas?

Latest posts by Rocío Olivares Olivares (see all)